Alarmas para casa, una fuente de tranquilidad

Las alarmas para casa han tomado un lugar importante en los hogares colombianos y se han convertido en una fuente de una gran tranquilidad.

Los sistemas básicos de seguridad para casa, o alarmas antirrobo, se conectan normalmente a un panel de control central en el hogar que se activará cuando las ventanas o las puertas se abren mientras el sistema está armado. Los sistemas más avanzados agregan incendio y alarmas de monóxido de carbono, detectores de movimiento, detectores de rotura de cristal y, cada vez más, las opciones de automatización para el hogar tales como el control de la iluminación del hogar y de la temperatura.

Tener un sistema electrónico de seguridad para el hogar hoy en día es fundamental en los hogares colombianos, los índices de inseguridad y robo en viviendas aumenta y poner candados o una simple chapa de seguridad en la puerta ya no es suficiente, existen muchas alternativas y diferentes tipos de alarmas para casa que se consiguen hasta en tiendas de cadena, pero ¿si es una decisión correcta confiar nuestro hogar a estos improvisados sistemas de seguridad?. Este tipo de alarmas hace que usted se cuestione acerca de si se tomo una buena decisión al pagar por un sistema que a la final lo dejará insatisfecho al no cumplir con los requerimientos necesarios para proteger a su familia o empresa.

★ Llámanos a nuestra línea nacional 01 8000 512808 y hablemos de la seguridad de tu hogar★

No deje la de seguridad de su hogar en manos de los delincuentes, en Metroalarmas trabajamos día a día para brindarle seguridad a más de 10 mil usuarios, y estaremos encantados de conocer caso para darle asesoría en el sistema de alarmas para casa más apropiado para que esté siempre mas tranquilo.

Nuestras líneas nacionales:

Medellín PBX: 448 10 00
Barranquilla PBX: 385 33 00

Bogotá Tel: 618 47 85

Sede Rionegro Tel: 531 56 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines