Alianza Club Selecta


Descripción de la oferta:

Los suscriptores del Club Selecta reciben 6 meses de servicio de monitoreo de alarma con notificaciones a su celular para su HOGAR/NEGOCIO completamente Gratis.

Conoce todo lo que te ofrece la alianza Club Selecta

Sólo aplica para nuevas unidades.

El cliente deberá adquirir un KIT BÁSICO el cual tendrá un costo de $303.450 IVA Incluido y consta de: Panel de control de 4 zonas expandible a 8 zonas, Teclado digital con 3 botones de pánico: atraco, emergencia médica e incendio, Transformador de voltaje, Batería, Sirena, Magnético de apertura, Sensor de Movimiento doble tecnología, Gabinete Metálico, 25 metros de cable.

El cliente debe suscribir un contrato de servicio de monitoreo de alarmas por 12 meses.

El cliente Paga 6 meses de servicio de monitoreo de alarma de forma anticipada y recibe 6 meses gratis con notificaciones a su celular para su HOGAR/NEGOCIO completamente Gratis.

El Usuario deberá tener una línea telefónica en el lugar donde van a ser instalados y/o monitoreados los equipos.

El cliente no podrá presentar reportes negativos en las centrales de riesgo.

La tarifa de Monitoreo Tradicional para el hogar es de $48.912 mensuales y para negocios desde $65.216 mensuales.

Las tarifas de monitoreo incluyen el servicio de supervisión motorizada, el cual estará sujeto a la cobertura de Metroalarmas Ltda.

Esta oferta No es acumulable con otras promociones de Metro Alarmas Ltda., aplica para Cali, Buga, Palmira, Tuluá y sus áreas de cobertura.

Para acceder a los servicios que ofrece Metroalarmas APP el cliente deberá disponer de conexión a internet y/o Plan de Datos a través de un celular con sistema operativo ANDROID o IOS. Para la funcionalidad Activaciones/Desactivaciones el cliente deberá tener equipos de alarma de la marca compatible para la prestación del servicio. El usuario debe asumir el valor mensual aplicable para las versiones LITE y PRO del monitoreo inteligente.

Promoción válida del 01 de Julio al 31 de Agosto de 2017. Cupos disponibles 100.