Alianza Club Selecta


Descripción de la oferta:

Los suscriptores del Club Selecta reciben 4 meses de servicio de monitoreo de alarma con notificaciones a su celular para su HOGAR/NEGOCIO completamente Gratis.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA

Entrega de 4 Meses Gratis

·         Sólo aplica para nuevas unidades.

·          El cliente deberá adquirir un KIT BÁSICO de alarmas según lista de precios de Metroalarmas Ltda.

·         El Usuario deberá tener una línea telefónica en el lugar donde van a ser instalados y/o monitoreados los equipos.

·          El cliente debe suscribir un contrato de servicio de monitoreo de alarmas por 12 meses con Metroalarmas Ltda.

·         A partir del quinto mes de monitoreo el cliente debe pagar a través de débito automático.

·         El cliente no podrá estar reportado negativamente en las centrales de riesgo.

·         La tarifa de Monitoreo Tradicional para hogares va desde $48.912 mensuales, para negocios desde $65.216 mensuales, aplica para las ciudades de Rionegro, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y sus áreas de cobertura. Para la ciudad de Medellín y Bogotá la tarifa para hogares va desde $61.140 mensuales, para negocios desde $81.520 mensuales.

·         Para acceder al servicio de monitoreo inteligente el cliente deberá adquirir un equipo de comunicación adicional para la prestación de este servicio.

·         La tarifa de Monitoreo Inteligente LITE para hogares va desde $59.102 mensuales, para negocios desde $75.406 mensuales, aplica para las ciudades de Rionegro, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y sus áreas de cobertura. Para la ciudad de Medellín y Bogotá la tarifa para hogares va desde $71.330 mensuales, para negocios desde $91.710 mensuales. Las anteriores tarifas le permiten al cliente realizar hasta 30 Activaciones/Desactivaciones mensuales.

·         La tarifa de Monitoreo Inteligente PRO para hogares va desde $69.292 mensuales, para negocios desde $85.596 mensuales, aplica para las ciudades de Rionegro, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y sus áreas de cobertura. Para la ciudad de Medellín y Bogotá la tarifa para hogares va desde $81.520 mensuales, para negocios desde $101.900 mensuales, las anteriores tarifas le permiten al cliente realizar Activaciones/Desactivaciones ilimitadas.

·         Las tarifas de monitoreo incluyen el servicio de supervisión motorizada, el cual estará sujeto a la cobertura de Metroalarmas Ltda.

·         Esta oferta No es acumulable con otras promociones de Metro Alarmas Ltda., aplica para Medellín, Rionegro, Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y sus áreas de cobertura.

·         Para acceder a los servicios que ofrece Metroalarmas APP el cliente deberá disponer de conexión a internet y/o Plan de Datos a través de un celular con sistema operativo ANDROID o IOS. Para la funcionalidad Activaciones/Desactivaciones el cliente deberá tener equipos de alarma de la marca compatible para la prestación del servicio. El usuario debe asumir el valor mensual aplicable para las versiones LITE y PRO del monitoreo inteligente.

·         Promoción válida desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

·         Cupos disponibles 100.