LA FALTA DE DENUNCIAS EN MEDELLÍN

Algo muy frecuente que afecta la seguridad de todos, es que las personas cuando sufren algún tipo de robo tanto sea en su casa o con su carro, no efectúan la denuncia sobre el hecho. Esto se ha comprobado a través de una Encuesta de Seguridad y Convivencia en el que según los datos recabados por el Dane, el 45% de los medellinenses se siente inseguro y tan solo el 19,7% realiza las denuncias pertinentes cuando sufren de algún tipo de robo.

Esto se suma al problema de que muchas Fiscalías no toman denuncias por las noches por lo que el afectado decide no hacer ninguna denuncia al respecto.

Sin duda, los datos obtenidos hacen afirmar la importancia de sentirse seguro en su hogar u oficina, y para eso nada mejor que hacer uso de un sistema de alarmas como el que brindamos en Metroalarmas.

Los sistemas de alarmas ayudarán a detener a tiempo cualquier situación inesperada o sospechosa que se este viviendo a los alrededores de su hogar ya que están monitorizadas las 24 horas a través de nuestro centro de seguridad con profesionales que darán aviso a la policía o el organismo correspondiente en caso de ver algo sospechoso.

Este tipo de herramientas, como el que brinda Metroalarmas como empresa de seguridad, ayudará a que la tasa de robos disminuya ya que se sentirá protegido dentro de su hogar. Además, en caso de que suceda algún delito, le facilitaremos todos los datos y herramientas para que se realice la denuncia pertinente.

Hacer la denuncia de un robo es muy importante no solo por sus consecuencias, sino porque de esa manera estaremos ayudando a terminar con los delincuentes que irrumpen la seguridad de todas las personas en Medellín y en Colombia.

Ahora que sabe las estadísticas, es el mejor momento para contactarnos e instalar un buen sistema de alarmas en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines