Los Sensores de Movimiento

LOS SENSORES DE MOVIMIENTO

Los sensores de movimiento son un complemento al sistema de alarma, funcionan a través de lentes infrarrojos o de microondas y su función principal es detectar movimiento o cambios de temperatura principalmente de calor corporal.

Son instalados en áreas de paso obligado para el intruso como pasillos, patios, terrazas, oficinas, habitaciones entre otros, existen diversos tipos de sensores de movimiento entre ellos:

  • Sensores Estándar: Se utilizan en sitios cerrados donde no hay circulación de aire como oficinas.
  • Sensores de Doble Tecnología: Estos elementos se instalan en sitios semi abiertos como patios, terrazas, pasillos, sitios en los cuales la circulación de aire no sea muy fuerte, estos elementos no son sensibles a los animales pequeños como pájaros.

Otras líneas de sensores que se manejan son los sensores de Humo, de choque y ruptura de muro o de vidrio, sensores de inundación, cada uno tiene una aplicación específica y su uso va limitado a las características del sitio.

Es fundamental para determinar el uso de  los sensores la visita de un asesor comercial quien está capacitado y podrá determinar cuál es el elemento más recomendable a utilizar de acuerdo a las instalaciones donde va a hacer instalado el sistema de alarma.

Ver otros tipos de sensores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines