Monitoreo de Alarmas para Hogar / Negocio
Monitoreo de Alarmas para su Hogar

Tu Hogar es el lugar donde sueñas, descansas y compartes los mejores momentos con las personas que más quieres, Metroalarmas te ayuda a protegerlo, contrata nuestro servicio de monitoreo y recibe las notificaciones de tu sistema de alarma en tu SmartPhone a través de nuestra Aplicación Móvil “Metroalarmas App”.

Monitoreo de Alarmas para Negocio y Empresa

Sabemos que tu negocio es un sueño que se convirtió en la consolidación de tu proyecto de vida, nosotros te ayudamos a protegerlo, contrata un sistema de alarma y entérate de lo que ocurre en tu Negocio desde la comodidad de tu smartPhone a través de nuestra Aplicación Móvil “Metroalarmas App”.

¿Qué es Monitoreo de Alarma?

Ampliación y Evolución Tecnológica de Nuestra Central de Monitoreo

Alexander Rojas, Gerente de Tecnología y Bernardo Antonio Zapata Gerente de Monitoreo de Metroalarmas inauguran la nueva central de monitoreo de…

By socialmedia

Lanzamiento De Nuestra Aplicación Móvil Metroalarmas

Metroalarmas App   Metroalarmas Ltda. ha desarrollado una aplicación para smartphones basados en la tecnología Android y iOS, denominada “Metroalarmas App”,…

By socialmedia

Notificaciones Metroalarmas disponible para Iphone

Ahora todos nuestros clientes que cuenten con un iPhone podrán tener mayor control y seguridad sobre su hogar y negocio gracias…

By socialmedia
Elementos básicos del sistema de alarma
F.A.Q Preguntas Frecuentes
¿Qué es un sistema de alarma?

Son equipos electrónicos de alta tecnología, que comunican señales a nuestra Central Receptora de Alarmas cuando se presentan determinadas señales como: Intrusión, atraco, Incendio, Inundación, Emergencia médica, etc.

¿En qué sitios se puede utilizar un sistema de alarma?

En su hogar, finca o negocio. También contamos con sistemas de alarmas que permiten cubrir toda una industria o edificio.

¿Por qué es necesaria la línea telefónica para que la alarma transmita?

Las señales de alarmas deben tener un medio de transmisión: línea telefónica, celular (GPRS), internet (IP), etc. La línea telefónica convencional es el medio más común de  transmisión de señales de alarma a las centrales de monitoreo. Es recomendable tener un medio de transmisión o de respaldo inalámbrico como los antes mencionados (GPRS o IP) para que su alarma nunca se quede sin transmitir por causa de saboteo o daño de la línea telefónica.

¿Por qué debo elegir a Metroalarmas como la empresa prestadora del servicio de monitoreo para mi hogar y o negocio?

Porque somos especialistas en la prestación de servicio de monitoreo de alarmas, tenemos la central de monitoreo más moderna y segura de Colombia, realizamos cambios de clave GRATIS, contamos con servicio técnico On line las 24 horas, no facturamos mantenimientos correctivos, y muchas más ventajas, consúltenos!.

¿Qué es el monitoreo de alarma?

Es la vigilancia permanente de su negocio o residencia mediante unos elementos electrónicos que envían señales a una central receptora las cuales son atendidas y según el tipo de señal (Robo, Atraco, Emergencia Médica) para dar aviso los usuarios y a las autoridades competentes (policía, bomberos, ambulancia), y a nuestros patrulleros en caso de que el cliente contrate ese servicio.

¿Dónde puedo cancelar las facturas?

Las facturas pueden ser canceladas mediante el botón de pago virtual PSE. Nuestra factura cuenta con código de barras, lo cual le permite pagar en las cajas de los Almacenes EXITO, en los bancos Davivienda, Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, y Av Villas. También puede contactarnos y le prestamos el servicio de recaudo a domicilio por parte de los mensajeros, recibimos todas las tarjetas de crédito. Pueda visitarnos en nuestras oficinas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla o Rionegro.

¿Qué tan seguro es pagar por debito automático?

Es muy seguro! Solo debe firmar un documento de autorización que le permite establecer el valor y la regularidad del pago, con lo cual garantizamos que solo se le descontara el valor autorizado.  Adicionalmente es la mejor forma de pagar, ya que le permite ahorrar, tiempo, dinero, disminuye el riesgo y evita desplazamientos innecesarios.

¿Los patrulleros cargan armas?

La Súper Intendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, organismo al cual estamos adscritos, prohíbe a las empresas prestadoras de servicios de monitoreo de alarmas el uso armas  (decreto 356 de 1994).

¿Cuánto se demoran los patrulleros en atender los eventos de alarma?

Al término de la distancia. Este servicio por su condición, no es posible anticiparlo, toda vez que depende de condiciones no controlables como el clima, estado de las vías, el riesgo humano, etc. Sin embargo Metroalarmas cuenta con personal altamente calificado en recepción, procesamiento y atención de alarmas, que valiéndose de la geo localización, pueden ubicar y guiar a nuestros supervisores motorizados, para garantizar su llegada lo más rápido posible.

¿Qué debo hacer si me intimidan antes de ingresar a mi hogar o negocio y me piden que desactive la alarma?

Usted podrá solicitar una segunda clave, (clave de coacción)  la cual debe utilizarse en casos de intimidación, y lo que hace es enviar una señal silenciosa a nuestra central, que es identificada como un evento de alarma.

¿Los supervisores motorizados ingresan a mi hogar o negocio en caso de un evento de alarma?

No, Los patrulleros solo pueden llegar hasta el inmueble para hacer una verificación visual (desde el exterior) de lo que ocurre en el lugar.

¿Cómo puedo conocer la actividad de mi alarma?
PageLines