Condiciones de La Oferta


1.       Sólo aplica para nuevas unidades.

2.       El cliente deberá adquirir un KIT BÁSICO de alarmas según lista de precios de Metroalarmas.

3.       El Usuario deberá tener una línea telefónica en el lugar donde van a ser instalados y/o monitoreados los equipos.

4.       El cliente debe suscribir un contrato de servicio de monitoreo de alarmas por 12 meses con Metroalarmas Ltda.

5.       A partir del segundo mes de monitoreo el cliente debe pagar a través de débito automático.

6.       El cliente no podrá estar reportado negativamente en las centrales de riesgo.

7.       La tarifa de Monitoreo Tradicional para hogares va desde $48.912 mensuales, para negocios desde $65.216 mensuales, aplica para las ciudades de Rionegro, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y sus áreas de cobertura. Para la ciudad de Medellín y Bogotá la tarifa para hogares va desde $61.140 mensuales, para negocios desde $81.520 mensuales.

8.       Para acceder al servicio de monitoreo inteligente el cliente deberá adquirir un equipo de comunicación adicional para la prestación de este servicio.

9.       La tarifa de Monitoreo Inteligente LITE para hogares va desde $59.102 mensuales, para negocios desde $75.406 mensuales, aplica para las ciudades de Rionegro, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y sus áreas de cobertura. Para la ciudad de Medellín y Bogotá la tarifa para hogares va desde $71.330 mensuales, para negocios desde $91.710 mensuales. Las anteriores tarifas le permiten al cliente realizar hasta 30 Activaciones/Desactivaciones mensuales.

10.   La tarifa de Monitoreo Inteligente PRO para hogares va desde $69.292 mensuales, para negocios desde $85.596 mensuales, aplica para las ciudades de Rionegro, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y sus áreas de cobertura. Para la ciudad de Medellín y Bogotá la tarifa para hogares va desde $81.520 mensuales, para negocios desde $101.900 mensuales, las anteriores tarifas le permiten al cliente realizar Activaciones/Desactivaciones ilimitadas.

11.   Las tarifas de monitoreo incluyen el servicio de supervisión motorizada, el cual estará sujeto a la cobertura de Metroalarmas Ltda.

12.   Esta oferta No es acumulable con otras promociones de Metro Alarmas Ltda., aplica para Medellín, Rionegro, Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y sus áreas de cobertura.

13.   Para acceder a los servicios que ofrece Metroalarmas APP el cliente deberá disponer de conexión a internet y/o Plan de Datos a través de un celular con sistema operativo ANDROID o IOS. Para la funcionalidad Activaciones/Desactivaciones el cliente deberá tener equipos de alarma de la marca compatible para la prestación del servicio. El usuario debe asumir el valor mensual aplicable para las versiones LITE y PRO del monitoreo inteligente.

14.   Promoción válida desde el 01de agosto hasta el 31 de diciembre de 2017.

15.   Cupos disponibles 1,500.