29 AÑOS CONTRIBUYENDO A UN MUNDO MÁS SEGURO

by

Desde el 16 de Julio de 1988 Metroalarmas abrió sus puertas con el propósito de ofrecer los últimos adelantos en sistemas de alarma y seguridad electrónica para las empresas y residencias, ofreciendo los más altos estándares de calidad, combinando el talento humano con la más avanzada tecnología.

Gracias al apoyo obtenido de todos nuestros clientes y proveedores, hoy somos la empresa de seguridad electrónica más reconocida en Antioquia, distinción que nos ha permitido expandirnos en el mercado a Nivel Nacional. Hoy contamos con 6 sedes en el País: Medellín, Rionegro (Ant.), Bogotá, Cali, Barranquilla y  Pereira; agencia desde donde atendemos  las poblaciones de Armenia y Manizales.

Comprometidos con la protección del bien más preciado que nos confían nuestros clientes, siempre estamos a la vanguardia con la tecnología mundial en seguridad electrónica, lo que nos permite prestar un servicio de calidad que siempre busca la satisfacción de nuestros usuarios.

Han sido muchos los logros y reconocimientos obtenidos la calidad de los procesos y servicios prestados en Metroalarmas, en el 2002 obtuvimos el primer certificado de Gestión de la Calidad NTC ISO 9002/94; en el 2003 renovamos esta certificación bajo la NTC ISO 9001: 2000, en mayo de 2009, de nuevo hicimos renovación bajo la NTC ISO 9001: 2008, siendo la primera empresa del sector en lograrlo y con alcance de cubrimiento nacional. En Abril de 2009 nos fue otorgado el Certificado de Fenalco solidario que nos acredita como una empresa comprometida con el  al  desarrollo integral de nuestros colaboradores.

 

Durante 29 años hemos contribuido a un mundo más seguro protegiendo los hogares y negocios de los Colombianos que cuentan con nuestro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *