COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA Y LA CALIDAD

by

Dando cumplimiento a nuestra política de Calidad  “Mejorar continuamente ofreciendo un servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, combinando el talento humano y la avanzada tecnología” El pasado mes de Junio  concluimos exitosamente el proceso de auditoría externa realizado por el ente certificador  ICONTEC, la cual arrojó como resultado el otorgamiento de la permanencia del certificado de calidad.

  • La cultura de la calidad implementada en Metroalarmas ha permitido que nuestro sistema constituya una herramienta para la gestión y la toma de decisiones.
  • El avance tecnológico, que nos sitúa como una empresa líder y modelo en el medio de la seguridad electrónica.
  • La automatización de los procesos han llevando a Metroalarmas a ser una empresa con ventajas diferenciadoras en el mercado.
  • Equipo de trabajo comprometido, dispuesto y capacitado para cumplir en todo momento con las exigencias de las auditorias.
  • Metroalarmas se destaca como una empresa modelo por su evolución.

El compromiso de Metroalarmas por prestar un excelente servicio de vigilancia y seguridad electrónica es constante para poder cumplir con los estándares de calidad exigidos por los entes reguladores, manteniendo siempre como prioridad nuestros valores corporativos: La responsabilidad, la honestidad, la ética, el respeto y la confianza con el fin de contribuir cada día a un mundo más seguro.

Metroalarmas tiene también EL Certificado en Responsabilidad Social otorgado por Fenalco Solidario, el cual nos acredita como una empresa que asume de manera voluntaria y pública el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de nuestra cultura y filosofía empresarial.

La obtención de este certificado es la consecuencia de una gestión socialmente responsable frente a 8 Categorías:
Medio Ambiente – Estado – Comunidad y Sociedad – Clientes y Consumidores – Proveedores – Empleados – Accionistas – Competencia.

Metroalarmas Ltda Contribuimos a un Mundo más Seguro – Colombia, 2017

Elaborado por Santiago Otálvaro

Cargo: Community Manager

3 Responses to "COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA Y LA CALIDAD"
  1. Mis mas sinceras FELICITACIONES por la calidad del servicio que nos brindan .conozco los proceso de auditoria de ICONTEC ,muy merecida la CERTIFICACION.
    Que DIOS bendiga a todo el personal humano que labora en la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *