Grandes Ideas

by

En Metroalarmas sabemos que las ideas mueven al mundo y que el mayor capital de una empresa es su talento humano, es por eso que desde los inicios de nuestra empresa nos hemos preocupado constantemente por incentivar, motivar y trabajar de la mano con cada uno de los colaboradores que hacen parte de esta gran familia.

Buscando reconocer en el personal el pensamiento constructivo y aporte para la generación de ideas que redunden en la mejora, se estableció el programa de GRANDES IDEAS, mediante este proyecto se quiere brindar la oportunidad a todos y cada uno de los colaboradores para demostrar su iniciativa e imaginación permitiéndoles compartir, exponer y argumentar las ideas que tienen para el beneficio de la compañía y que sean consideradas y premiadas.

LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO SON:

  • Estimular a los empleados para identificar mejoras y resolver problemas.
  • Premiar las iniciativas que redunden en un ahorro demostrable para la empresa.
  • Premiar las ideas que ayuden a mejorar y fortalecer los procesos.
  • Premiar las ideas que fortalezcan y mejoren el clima laboral y ambiente de trabajo.

LAS CATEGORIAS SON:

  • Ahorro para la empresa.
  • Ambiente clima laboral.
  • Mejoramiento de un proceso.

El proyecto ha tenido una gran acogida por parte de todos nuestros colaboradores quienes han postulado sus ideas, todas estas han sido analizadas y tomadas en consideración de acuerdo con su viabilidad.

Después de la postulación de las ideas se realizó la presentación y sustentación de las mismas, los participantes que superaron el primer filtro fueron escuchados, las ideas fueron analizadas y evaluadas para su ejecución.

Estos fueron los 5 finalistas, nombre, cargo y nombre de la idea.

 

Los ganadores serán conocidos en el mes de Septiembre.

Dada la buena acogida  de este gran proyecto interno se continuarán implementando estrategias que permitan a nuestros colaboradores sentirse parte importante de cada uno de sus procesos y de la empresa en general, seguiremos creciendo e incentivando el talento humano, factor que nos ha permitido posicionarnos y mantenernos en el mercado como un referente en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *