Metroalarmas App 4.0

by

Con los avances tecnológicos de las últimas décadas los dispositivos móviles se han convertido en un gran aliado y una herramienta muy útil para la elaboración de las tareas del día a día, desde su creación hasta el día de hoy han pasado de ser un simple dispositivo de comunicación a ser tal vez una de las herramientas más útiles en nuestras vidas. Con la llegada de los Smarthphones y las diversas aplicaciones que varían entre funcionalidad y entretenimiento para brindarnos un poco de comodidad en nuestro agitado estilo de vida son muchas las cosas que hemos cambiado sobre todo la forma en la que realizamos algunas actividades que anteriormente podrían ser un poco molestas y quitarnos mucho tiempo como lo son los pagos, transferencias,  solicitar un servicio de transporte, comprar algún artículo, tiquete, hospedaje, etc.

Metroalarmas Ltda. ha desarrollado una aplicación para smartphones basados en la tecnología Android y iOS, denominada “Metroalarmas App”, esta aplicación permite a los usuarios activar y desactivar su sistema de alarma, recibir notificaciones inmediatas en el momento de algún evento tales como: robo, intrusión, pánico, incendio, apertura o cierre. Además puedes realizas el pago de la factura del servicio, solicitudes de cambio de clave, servicio técnico, asesor comercial o servicio al cliente.

Las grandes plataformas de las industrias tecnológicas de los dispositivos móviles iOS y Android, han realizado recientemente mejoras en sus sistemas operativos que exigen a las aplicaciones adaptarse a los nuevos parámetros establecidos por cada plataforma. Es por esto que Metroalarmas APP ha evolucionado a la versión 4.0, la cual trae importantes mejoras en su interfaz gráfica y fortalecimiento de la seguridad para el tratamiento de la información.

 

Interfaz Gráfica:

  • Se rediseña el módulo Historial de Notificaciones, ahora el usuario puede consultar todas las notificaciones de su sistema de alarma desde la opción Eventos, las cuales aparecen de forma cronológica.

  • Los eventos de alarma como Intrusión, Pánico, Señales de fuego, emergencia médica, inundación, se muestran resaltados en color rojo, de manera que nuestros usuarios puedan diferenciar las señales de alarma del resto de señales de control

  • Ahora la aplicación permite observar en la interfaz del menú principal el nombre de usuario que se registró en la app.

  • El usuario puede comunicarse con Metroalarmas directamente desde el dispositivo móvil, presionando la opción Llámanos en la interfaz del menú principal.

Más Seguridad:

  • Con el fin de evitar la suplantación de usuarios, la versión 4.0 de Metroalarmas APP no permite que un mismo usuario use la aplicación en más de un dispositivo.

  • Se incluye una nueva funcionalidad  en el módulo Área Cliente, ahora el usuario podrá verificar la identidad de los funcionarios de Metroalarmas (Supervisores Motorizados, Recaudadores, Técnicos, Asesores Comerciales)  ingresando a la opción Validar   Personal.

 

*Nota: En el momento que usted actualice la aplicación, la nueva versión no contendrá los eventos generados antes de la actualización.

Te invitamos para que continúes disfrutando de todos los beneficios de Metroalarmas App:

  • Notificaciones de aperturas y Cierre:

Entérate de quien activa y/o desactiva tu sistema de alarma y la hora en que lo hace.

  • Señales de Alarma:

Recibe  las señales de alerta tales como: Intrusión, atraco, incendio, emergencia médica e incidencias especificando la zona de activación de la alarma (Garaje, sala, habitación)

  • Control de Horarios:

Te notificamos cuando el sistema de alarma no haya sido activado en el horario habitual, y también si alguien activa o desactiva el sistema de alarmas en horarios no habituales.

  • Control Total:

Activa y desactiva tu sistema de alarma desde tu Smartphone directamente desde la aplicación.

  • Zona de pagos

Verifica el estado de tus facturas, las facturas que tienes pendientes, el  historial de facturas del servicio y realiza el pago de las mismas.

  • Solicitudes y requerimientos:

Podrás solicitar el cambio de clave o usuario directamente desde la App, al igual que realizar requerimientos para servicio técnico y asesoría comercial.

La mejor manera de cuidar su hogar o negocio es estar enterado en todo momento de las novedades o incidencias que pueden afectar la seguridad y protección de sus seres queridos, empleados o bienes materiales por esta razón innovamos y trabajamos con la más avanzada tecnología para brindarle a nuestros usuarios la mejor alternativa en protección de su Hogar/Negocio.

 

Metroalarmas Ltda. “Contribuimos a un Mundo más Seguro”

Medellín, 2017

Elaborado por Santiago Otálvaro

Cargo: Community Manager

2 Responses to "Metroalarmas App 4.0"
  1. Buena esa! Metroalarmas, ponerse al día es apenas ovio
    Vamos contigo metroalarmas porque tú vas conmigo
    En la marcha nos veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *